Regina Marco Modelando y en Bikini – Casting Contempo Models

12 respuestas a Regina Marco Modelando y en Bikini – Casting Contempo Models

  1. alberto dice:

    dios de mi vida!!!!

  2. Adolfo Mata dice:

    qué cosa!
    ¿dónde había estado antes?
    que rico

  3. Luis dice:

    Eres unica. me gustaria conocerte.

  4. reginaFAN dice:

    Wow !!! esta mujer me encanta, es lo unico que me hace levantarme antes de las 9 de la mañana entre semana solo para verla…. este video de casting esta “venible”

    hay alguna version en HQ de este video que me puedan proporcionar.. para que valga la pena verlo en HDTV no?

  5. Peter dice:

    Valgame el señor!!!!!! dios mio Regina asi si me apunto a las clases de Yoga…

  6. Alberto dice:

    hola la verdas se me hace una chaba super alivianada pero tambien se me hace intelegente y piensoque ademas de ser bonita es lista, me pregunto ¿que edad tendra? ¿cuales son sus medidas ? ¿su altura? ¿que le gusta hacer aparte de yoga?

  7. Marco dice:

    Oraaaaa… respeten las bicis ajenas puñales!

    Esta nena es mía xD

    Me encanta, por eia me despierto a las 8 am para verla 4 min en TvApezta..

    Saludos!

  8. varva72 dice:

    simplemente espectacular, de exportacion esta niña , aparte de preciosa , simpatica , agradable se nota que es inteigente un bombon espero que no la descompongan en tv azteca con sus chismes baratos y le inventen novios romances o esas tonterias.

  9. gerardo corona dice:

    Que barbaridad esta mujer esta excesivamente exquisita

  10. Roberto dice:

    es una preciosidad con todo el talento
    mis respetos

  11. varva72 dice:

    frscura total aprte se ve que es bella por dentro y por fuera 1005 HERMOSA Y ESPECTACULAR

  12. varva72 dice:

    frescura total aparte se ve que es bella por dentro y por fuera 100% HERMOSA Y ESPECTACULAR

Responder

