Joselyn Juncal – Nalgadas y algo de Al Compás de tus Latidos

Nalgadas de bienvenida como conductora de Bandamax por parte de los integrantes del Recodo:
free image hosting
DESCARGAR

Algo de lo que hace en su programa “Al Compás de tus Latidos”:
free image hosting
DESCARGAR

8 respuestas a Joselyn Juncal – Nalgadas y algo de Al Compás de tus Latidos

  1. carlos gonzales moya dice:

    joselin eres muy bella ojala nunca dejes de ser tan buena onda sigue asi y yegaras muy alto

  2. j jesus anguiano garcia dice:

    eres muy linda doi gracias por tener la dicha de verte y espero que siempres sigas iguial de alegre y me gustaria conocerte bueno te mando un beso y cuidate

  3. hola joseeeeeeeee
    holas sabes desde que ese programa se transmite
    en mi tv jajaj no he dejado de verlo esta super chi…do
    jejejejeje oyes quiero que le mandes un saludo super especial ala familia valois bahena ok
    de mi jejejej
    a y un saludo a beto que lo quiero mucho
    eres muy linda y me caes de 1000 jejeje

  4. ZALIME dice:

    HOLA JOSELIN: QUIERO DECIRTE QUE ME GUSTA MUCHO TU PROGRAMA, SE ME HACE QUE ES MUY DIVERTIDO Y ENTRETENIDO.
    ME GUSTARIA QUE LO PASARAN UNA HORA.
    SALUDOS……………. DESDE OAXACA

  5. hooooooolaaaaa solo quiere decirte que este programa esta super chido y quiero mandarte un saludo tambien un saludo a los de la prepa robert kenedy de cuernavaca morelos en especial a los profesores, fany,yuko,michi,sato,el pepino y a minovio maycol que lo amo contodo mi corazon de vicky del 2o”b”

  6. ismael dice:

    taz bien bonita bella hermosa

  7. luis gabriel dice:

    joselyn es una mujer que tiene un buen culo que me gustaria agararlo y tambien tiene unas tetonas buenas

  8. luis gabriel dice:

    tiene unas pinhes tetotas y unas nalgotas bien buenas me gustaria coger con ella abiertas de patas

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 31 seguidores

